top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Primavera en Ixtapa

Uno de los destinos más hermosos de playa está en el pacífico mexicano, se.trata de Ixtapa, dónde la primavera tiene un toque especial.

Texto y Foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, 20 marzo 2024.- Faltan prácticamente minutos para que que la primavera llegue y si aún no sabes a dónde viajar en las próximas vacaciones, aquí te compartimos cinco experiencias que no te puedes perder para vivir la primavera en Ixtapa Zihuatanejo, un destino que combina a la perfección tradiciones, gastronomía y naturaleza con actividades al aire libre.


Gastronomia

Una excelente inicio en tu visita es degustar platillos típicos con auténtico sabor tradicional, como las tiritas de pescado, el relleno de puerco, el aporreadillo o el pozole estilo Guerrero. No te vayas sin probar un chilate frío o un mezcal de la región.


Día en Playa La Ropa

Galardonada en el séptimo lugar del TOP 10 mejores Playas de México en 2024 por TripAdvisor, Playa La Ropa mantiene el equilibrio perfecto. Con oleaje tranquilo para disfrutar en familia, caminar por la arena, nadar, practicar deportes acuáticos o relajarse.


Mercado de Pescadores

Una tradicional villa de pescadores de pintorescas callecitas y su auténtico mercado de pescadores en la Playa Principal. Todos los días llegan desde muy temprano con la pesca del día: huauchinango, sierra, barracuda y jurel, productos frescos al alcance de todos.


Playa Las Gatas

Una emblemática playa que ha sido galardonada por primera vez en el TOP 10 mejores Playas de México en 2024 por TripAdvisor. Un lugar encantador de aguas tranquilas para pasar el día y disfrutar el sabor local en cualquiera de sus enramadas.


Tour en Catamarán

Únete a la aventura en un viaje en catamarán por la costa de Ixtapa Zihuatanejo y has de tu día el más increíble de tus vacaciones. Diviértete en un día en altamar, conquistando las olas y admirando los escenarios del destino al atardecer.


Indudablemente, Ixtapa Zihuatanejo es el destino ideal para disfrutar con toda la familia, su encanto, diversidad y atracciones dejan en nuestros viajeros recuerdos invaluables.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page