top of page
  • Foto del escritorJaydee Turru

Gourmet Room

Haremos un viaje gastronómico por uno de los club de membresías diseñado exclusivamente para los amantes del buen comer, el buen beber y el formar el maridaje perfecto.



El concepto de Gourmet Room nace de la necesidad de generar para los comensales un ambiente propicio para la charla interesante y amena que se da en ambientes únicos y relajados, y en los que el aprendizaje se vuelve placentero.

 

Gourmet Room suma marcas para poder crear el ambiente armónico donde aprendes de manera divertida entre temas de interes común, mientras consumes finas combinaciones de alimentos y bebidas selectas especialmente diseñadas para estas ocasiones especiales.

 

Esta atmósfera única se da con  grupos de personas  a las que les encanta la degustación de comida y bebida, por lo que se crea el concepto de maridaje perfecto entre trufas, vinos, caviar en una experiencia que sin duda te dejará un gran sabor de boca.

 

Este concepto de eventos donde el menú es creado exclusivamente para la experiencia del día citado te otorgara la oportunidad de convivir y conocer gente nueva que comparte los mismo placeres. La invitación es personal e intransferible y no podrás encontrarla en ninguna parte a menos que alguno de los socios te invite. GR crea un ambiente donde te sentirás con la libertad de conocer nuevos amigos que compartirán contigo una maravillosa velada. 

 

Siendo fiel al ideal de la marca GR de suma a grandes empresas, los restaurantes especialmente seleccionado por su diseño memorable, sus altos estándares de servicio y un menú que derrocha exquisitez y lujo para que tu experiencia sea realmente única e irrepetible.

 

Todos los alimentos seleccionados son de alta calidad y provienen de marcas que desean ser parte de tu vida, empezando por Gourmet Room. Tendrás la oportunidad de conocerlos de primera mano y conseguirlos después con descuentos especiales ofrecidos sólo a través de los diversos canales de GR, y con  la explicación que viene acompañada de la degustación, los expertos de producto te sugerirán cuáles pueden resultar las mejores combinaciones. Conoce el verdadero origen de los alimentos y de viva voz del chef disfruta de la conjunción perfecta que se diseñó esa noche para ti, maridando con los mejores vinos.

 

Date cita con los expertos que te llevarán a tener una noche de conocimiento, maridaje y  ambiente único.

 

Más información sobre membresías a través de la página: gourmetroom.net

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page