top of page
  • Foto del escritorJaydee Turru

Miami y Miami Beach listos para Spring Break 2024

El inicio de la primavera ya esta aquí y si buscas nuevos sitios para divertirte y que ya sean conocidos con nuevos aires de playa, Miami y Miami Beach son destinos que podrías escoger o conocer.



Playas, bikinis, cuerpos esculturales, autos de lujo y diversión además de museos o galerías de arte, hasta tiendas y actividades al aire libre, puedes disfrutar de un clima cálido, playas de ensueño y una vibrante vida nocturna con actividades para todos los gustos.


Esto y más encontrarás en el Spring Break en estos destinos de película y algunas de las mejores recomendaciones te las damos aquí:


Arte es algo que se puede apreciar en Miami prácticamente en cada rincón, el Pérez Art Museaum Miami (PAMM) cuenta con una línea de exhibiciones, talleres prácticos, programas educativos, conferencias y eventos comunitarios, los amantes del arte pueden explorar los tres pisos de galerías con los que cuenta el recinto. Este mes, PAMM presenta la primera exposición individual de Jason Seife: “Coming to Fruition”.

Seife presentará la progresión de sus pinturas en dos trípticos que capturan diferentes fases, desde las etapas iniciales con pintura mínima sobre el concreto, hasta productos terminados pintados de manera revuelta.


El trabajo de Seife está influenciado por su herencia del Medio Oriente, haciendo referencia a las alfombras persas y los detalles que se encuentran en las mezquitas y el arte islámico tradicional.

Diseña digitalmente sus composiciones inspiradas en alfombras, reflejando las prácticas de los tejedores de asociar patrones o colores. Luego, Seife pinta a mano estos patrones intrincados en una losa de concreto o lienzo.

A partir del 17 de marzo, podrás disfrutar de su exposición entre semana: lunes, jueves y viernes; así como en fin de semana: sábado y domingo, durante todo el mes.



Si lo que estás buscando son actividades recreativas para conocer Miami Beach, Ocean Force Adventures es una experiencia guiada en un barco turístico privado, o en grupos pequeños, con capitanes locales expertos a bordo de un RIB Zodiac de alto rendimiento.


Podrás explorar áreas ambientalmente diversas, incluyendo Biscayne National Park, conocido por su variedad de vida marina y por ser el parque subacuático más grande de Estados Unidos. También visitarás áreas alrededor de Biscayne Bay que incluyen Star Island, Fisher Island, el río Miami, Key Biscayne, Brickwell Area, Stiltsville, Cape Florida Lighthouse y más. Puedes disfrutarlos diariamente a las 9:30 am, 11:45 am y 3:00 pm.


Para los amantes de la gastronomía que les encanta conocer un lugar a través de la comida, MiamiCulinary Tours ofrece los recorridos gastronómicos: Little Havana y el del distrito artístico de Wynwood, los cuales combinan una experiencia histórica, arquitectónica y cultural, con una introducción culinaria para saborear la mejor cocina que ofrece la zona, todo para vivir como un local la magia del recinto.


Para los más aventureros, en Miami y Miami Beach pueden disfrutar diversos pasatiempos y actividades acuáticas, como el paddleboard, en donde debes pararte sobre una tabla grande y utilizar un remo largo para moverte suavemente por el agua disfrutando de la inmensidad del mar; y el windsurf, donde se unen una vela y una tabla con una persona tan dinámica que utiliza el aire para atravesar el agua y realizar acrobacias con las olas.


Miami Beach Paddleboard se encuentra ubicado en Sunset Harbor, Miami Beach; durante el día podrás disfrutar del hermoso paisaje de Miami, la cual sin duda será mucho más completa y amena a lado de los expertos que te guiarán durante toda la experiencia. Además, para los más curiosos, el lugar cuenta con recorridos nocturnos de 90 minutos que se realizan con una tabla de luz LED, la cual ilumina hasta metro y medio bajo la superficie.




Miami Water Sports cuenta con dos ubicaciones: Rickenbacker Causeway y Dinner Key Marina en Coconut Grove. Aquí podrás vivir la experiencia como un principiante o un profesional, ya que puedes elegir entre tablas estándar o de rendimiento y, acompañado de un instructor, podrás disfrutar la magia del mar de Miami Beach por horas, medio día o un día completo.


Al caer la noche, puedes relajarte con una bebida y botanas excepcionales en Monty’s Raw Bar, un clásico bar tiki al aire libre que abrió en 1969 que hoy es tan popular que ofrece desde una mesa de picnic, debajo de una palapa con vista al puerto, hasta bebidas extravagantes como ron runners o clásicos tiki mixtos, como un mai tai o un pain remover. También podrás degustar el menú de mariscos frescos, como un sándwich de mahi-mahi, buñuelos de caracola o cangrejos moros, sin duda un lugar de noche que cerrará ese día con broche de oro.Instagram.com/visitmiami

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page