top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

El Rey en la Gran Manzana

El Rey de los Deportes, es por si sólo, un atractivo turístico de la Gran Manzana pues sus históricos equipos atraen a los amantes y practicantes de la pelota caliente, desde todo el mundo, ya que en su diamante se han escrito épicas batallas.

Redacción / Foto: New York Yankees (@Yankees).

 

Ciudad de México, jueves 4 abril 2024.- Una vez que empezó a la lanzarse la pelota desde la lomita, la ciudad de New York se convierte en uno de los atractivos mundiales, pues los amantes del béisbol no pierden la oportunidad de, aunque sea a distancia, seguir las actividades de Las Grandes Ligas, entre cuyos equipos más populares se encuentran los neoyorkinos, definitivamente.


Así que en la temporada de pelota caliente la Gran Manzana tiene actividades imperdibles en cualquiera de los cuatro estadios, repartidos por cuatro distritos diferentes.


"Cada equipo y cada estadio ofrece algo diferente, pero todos tienen algo en común: la diversión. Además, ofrecen la oportunidad de estar al aire libre, comer delicioso, animar al equipo local, disfrutar de divertidos días de promoción y más", se difundió en un comunicado.


Entre las joyas deportivas de la Unión Americana se encuentran, sin duda, los

New York Yankees, una de las franquicias más famosas y exitosas del deporte, han ganado 27 campeonatos de las Series Mundiales; ningún otro equipo se les acerca.


Además de los "metropolitanos", los New York Mets, una franquicia más joven que los Yankees, pero que ya ha ganado dos Series Mundiales desde su debut en 1962.


Pero además se puede disfrutar de otros equipos como los Brooklyn Cyclones, que juegan en Maimonides Park; construido a principios del siglo XXI, dónde se puede contemplar la montaña rusa Thunderbolt y el desaparecido Parachute Jump mientras se disfruta del partido. Los fuegos artificiales tienen lugar después de los partidos de los viernes por la noche.


Otro equipo es, Staten Island FerryHawks, un club independiente que juega en la Liga Atlántica, que a su vez se asocia a la Major League Baseball, y su alineación está llena de una mezcla de jóvenes aspirantes a jugadores y veteranos.


Pero no es todo lo que ofrece New York en la materia, ve más detalles en: https://www.nyctourism.com/articles/comprehensive-guide-to-baseball-in-nyc/ 

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page