top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Avanza organización de Tianguis Turístico 2024

El Tianguis Turístico está a la vuelta de la esquina, y en Acapulco todo está listo para recibir a participantes y visitantes.

Por: Enrique Serna.

 

Ciudad de México, 21 marzo 2024.- A pocos días para la celebración del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, Guerrero, todo está casi listo y a la fecha se ha confirmado la participación de mil 441expositores de 852 empresas, además de mil 079 compradores que a su vez representan a 634 empresas provenientes de 40 naciones.


Así lo anunció según explicó el titular de Sectur, Miguel Torruco, quien añadió que ya se cuenta, también, con 97 pabellones, de los cuales 65 son corporativos.


Participarán las 32 entidades federativas con diversas actividades como; paneles, talleres, exhibición artesanal y una zona gastronómica, además de ser la cuarta edición en la que se impulsa la inserción laboral de personas discapacitadas.


En la conferencia también estuvo presente el Secretario guerrerense de turismo, Santos Ramírez, quien por su parte aseguró que las condiciones estarán dadas para el adecuado desarrollo del encuentro, con plena seguridad para expositores inversionistas y público en general.


Hasta el momento son 8 mil 300 las habitaciones habilitadas completamente y llegar a 9 mil para el 10 de Abril, fecha en que arranca el Tianguis, lo que representaría la mitad de la oferta total del puerto y el equivalente a la infraestructura hotelera de Ixtapa.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page