top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Fiesta de Santa Rita

La ceremonia inaugural de la tradicional fiesta de los chihuahuenses, fue encabezada por el secretario de Turismo, en representación de la Gobernadora del Estado.

Texto y foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, martes 7 mayo 2024.- Autoridades de los distintos órdenes de Gobierno, presidieron la ceremonia inaugural de la tradicional Feria de Santa Rita en su edición 2024, donde a partir del 02 y hasta el 19 de mayo, miles de familias chihuahuenses podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos programados para toda la familia.


El recinto cuenta con diversos juegos mecánicos, área de alimentos, venta de productos locales, áreas de exposición, además del Teatro del Pueblo, Palenque y circo, entre otras atracciones.


Este año, en apoyo a la economía de las familias, el costo del boleto es de 50 pesos entrada general, adultos mayores y personas con discapacidad pagan 30 pesos; menores de 2 años de edad entran gratis.


Durante el acto de inauguración, el secretario de Turismo, en representación de la mandataria estatal, dijo a las y los asistentes que la Feria de Santa Rita es el espacio ideal para convivir en familia y acercarse a las tradiciones.


Felicitó a todas y todos por el esfuerzo en conjunto de quienes participan en la organización de este evento, al lograr un espacio seguro y de recreación, para el disfrute de las y los chihuahuenses.


“Es la oportunidad que cada año tenemos, para demostrar los valores que se encuentran inscritos en nuestro escudo de Chihuahua: valentía, lealtad y hospitalidad ¡Disfrutemos la Feria de Santa Rita 2024!”, expresó.


Tras el acto de apertura, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones.


En el acto se contó con la presencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la representación del Congreso del Estado, el alcalde de Chihuahua y la directora general de la Feria de Santa Rita, así como funcionarios del Gobierno del Estado.


Cartelera del Teatro del Pueblo:

- 8 de mayo: Kany García

- 9 de mayo: El Gran Silencio

- 10 de mayo: David Bisbal

- 11 de mayo: Los Recoditos

- 12 de mayo: Aída Cuevas

- 15 de mayo: “Los Aguilar” (con Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar)

- 16 de mayo: Gente de zona

- 17 de mayo: Sebastián Yatra

- 18 de mayo: Napoleón

- 19 de mayo: Agrupación infantil PICUS y “Color Fest”

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page