top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Feria del Queso y el Vino 2024

La 44 feria Internacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan mostrará además el potencial turístico de la región, además de acompañarse de vinos alemanes e hidrocálidos.

Por: Enrique Serna

Foto: Feria Nacional del Queso y el Vino

 

Ciudad de México, mates 30 abril 2024.- Quienes gustan de una copa de vino con buenas amistades o la confortable compañía familiar, podrán disfrutar de un momento excepcional en la próxima Feria Internacional del Queso y el Vino, que se llevará a cabo del 10 al 26 de mayo en Tequisquiapan, Querétaro.


Cómo cada año, este paraíso del bajío mexicano será la sede del singular encuentro que además de promover los vinos de la región, es la plataforma que muestra los atractivos turísticos y la gastronomía queretana. Este año, la edición 44 del festival se engalana con la participación de Alemania y Aguascalientes como invitados de honor, algunas de cuyas etiquetas compartirán mesa con las queretanas.


Los invitados también tomarán parte en la muestra gastronómica y en los eventos artísticos que complementan la experiencia. El cartel artístico es variado y de primer nivel, sólo por mencionar algunas de las luminarias; Río Roma, Magos Herrera, Yahir, Bavaria Spzial, así como el ballet folclórico de Aguascalientes.


Durante la presentación, en la Ciudad de México, autoridades locales explicaron que participarán 25 expositores de vino y 12 productores de queso, charcutería y demás productos alusivos a la vinicultura.


Conviene adquirir los boletos con oportunidad porque las autoridades y organizadores esperan unas 50 mil personas, lo que representa una derrama estimada en 165 millones de pesos.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page