top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Bienestar y confort en Marriott Polanco  

Marriott ha desarrollado una plataforma que permite a sus huéspedes disfrutar de sus amenidades, con una sensación de bienestar, inigualable, que conjuga muy bien con la personalidad distinguida de la propiedad. 
Yoga Marriott

Texto y foto: Cortesía. 

 

Ciudad de México, jueves 27 junio 2024.- Uno de los pilares más sólidos de JW Marriott Mexico City Polanco, es la promoción del bienestar en su máxima expresión entre todos sus huéspedes y visitantes, al propiciar que puedan darse un espacio para vivir el presente y conectar con lo que más importa, a fin de apreciar cada momento. Atención plena es una filosofía que J. Willard Marriott, practicaba en su cotidianeidad y hasta la fecha permea en el desarrollo diario de este icónico hotel. 

 

Siguiendo este propósito es como a partir del 22 de junio pasado, JW Marriott Mexico City Polanco inició con la iniciativa “Gratiude Morning”, un programa de actividades sabatinas durante el verano orientadas en brindar momentos de bienestar, calma, paz y conexión a todas las personas que participen.

 

“Gratitude Morning” es una experiencia impartida por la experta Mariana Sakar que, fusiona la meditación, la práctica del yoga y la música clásica en vivo en un entorno único: la terraza de la piscina del hotel; un espacio abierto con increíble vista a Reforma, Campo Marte y el Auditorio Nacional. 

 

Durante la temporada de verano JW Marriott Mexico City Polanco, estará anunciando por medio de sus redes sociales (Instagram y Facebook), las distintas actividades programadas, tales como clases de yoga, meditación guiada, cuencos y danza yoga, por mencionar algunas. Todas ellas, incluyen desayuno buffet en el restaurante Sendero Polanco y además de Mariana Sakar, serán impartidas por instructores certificados que cuentan con un gran nivel de maestría.

  

Estas sesiones están pensadas en contribuir a que los participantes inicien su día con una mentalidad positiva y centrada, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado, así como la creación de comunidad.

  

Próximas sesiones con Marian Sakar @mar_yogui 

  • Sábado 6 julio yoga sensorial. 

  • sábado 3 agosto: yoga y cuencos.  

  • Sábado 24 agosto: yoga sensorial con música clásica en vivo. 

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page