top of page
  • Foto del escritorJaydee Turru

Hyatt ILTM Latin America

Hyatt refuerza su crecimiento en Latinoamérica con más de 30 aperturas previstas hasta 2027.  Las próximas en América Latina y el Caribe potenciarán el liderazgo de la cadena en el segmento de viajes de lujo, al crear experiencias inolvidables en destinos atractivos para los huéspedes y miembros de World of Hyatt.

Por: Haydeé Turrubiates / Foto: Cortesía

 

Ciudad de México, sábado 15 junio 2024.- Desde el codiciado pueblo playero de Miches, República Dominicana hasta la frondosa isla de Santa Lucía, los huéspedes y miembros de World of Hyatt pronto tendrán más de 30 nuevos hoteles de dónde elegir en América Latina y el Caribe. Del presente año hasta 2027, Hyatt está comprometido con la expansión hacia nuevos y emocionantes destinos en toda la región, llegando a aún más viajeros en más lugares, ya sea en vacaciones familiares para una estancia llena de diversión o reconectando con amigos en un pintoresco lugar.


"El crecimiento de la marca Hyatt en América Latina y el Caribe está impulsado por un sólido flujo de viajes en todos los segmentos de clientes y nuestra ejecución efectiva de una estrategia de pocas adquisiciones incluida la adquisición en 2021 de Apple Leisure Group", Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe.

"Desde 2017, nuestra estrategia de crecimiento intencional y nuestro compromiso con un modelo de ganancias basado en pocas adquisiciones nos han permitido duplicar nuestras habitaciones de lujo, triplicar las de resort y quintuplicar las de estilo de vida, convirtiéndonos en la mayor cartera mundial de lujo. Nuestra creciente presencia de marca refleja nuestro compromiso de satisfacer los deseos de nuestros huéspedes y miembros, proporcionando experiencias inolvidables en destinos queridos. Estamos dedicados a crecer en la región, ingresar a mercados nuevos y prósperos", sostuvo.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page