En honor al Mes del Orgullo “INNSiDE A Really Important Conversation” es organizado por INNSiDE by Meliá New York Nomad
- Jaydee Turru
- 30 jun
- 3 Min. de lectura

INNSiDE by Meliá New York Nomad, un hotel lifestyle ubicado en el corazón de Manhattan, celebró con orgullo “INNSiDE a Really Important Conversation”, una poderosa activación del Mes del Orgullo que fusionó activismo, moda y cultura en apoyo a los derechos LGBTQ+.
Esta fue una evolución especial de la serie insignia del hotel INNSiDE the Conversation, y convirtió la propiedad en una plataforma para el diálogo, la visibilidad y la celebración—reafirmando el compromiso del hotel como un establecimiento orgullosamente certificado por Queer Destinations y como una marca de hospitalidad inclusiva. Realizado en colaboración con The Trevor Project, la principal organización de Estados Unidos dedicada a la salud mental y la prevención del suicidio entre jóvenes LGBTQ+, y Fashion Designers of Latin America (FDLA), el evento recibió a voces influyentes del activismo y diseño queer.
Los invitados participaron en dos charlas principales, comenzando con una conversación liderada por Kevin Wong, Vicepresidente Senior de Marketing, Comunicaciones y Contenido de The Trevor Project, centrada en la seguridad, el sentido de pertenencia y la representación de las personas LGBTQ+.
El segundo panel contó con la participación destacada de los diseñadores Edwing D’ Angelo, Cesar Fernando, Albania Rosario y Tony Wang, quienes resaltaron la moda como una poderosa herramienta de expresión personal e identidad cultural dentro de las comunidades queer y latinas. “Estamos orgullosos de haber creado un espacio donde la identidad, la creatividad y el propósito se cruzaran de manera tan significativa”, comentó Andrew Soares, Marketing Manager de Hoteles USA.
“En INNSiDE, la inclusión no es un momento: es parte de nuestro ADN. Este evento fue tanto una celebración como un llamado a seguir apoyando a nuestros huéspedes, creadores y aliados LGBTQ+ durante todo el año” agregó.

El evento también incluyó un pop-up de diseñadores de FDLA en el hotel, con piezas seleccionadas y accesorios edición Pride con una misión de impacto social. Se puso a la venta una camiseta de edición limitada, co-diseñada por The Trevor Project y FDLA, con el mensaje “We are all the same INNSiDE”, cuyos beneficios fueron donados en su totalidad a The Trevor Project.
Durante la noche, los asistentes disfrutaron de una vibrante fiesta del Orgullo que contó con un set enérgico del reconocido DJ Tommy Hart y una divertida y comprometida presentación de Plasma, estrella revelación de RuPaul’s Drag Race, fusionando moda, música y performance en un auténtico espíritu de celebración.
A lo largo del Mes del Orgullo, el hotel activó su experiencia de huésped con señalética de The Trevor Project, narrativas digitales y códigos QR de donación en habitaciones y espacios comunes. En colaboración con Aeroméxico, la campaña también alcanzó audiencias internacionales al invitar a creadores LGBTQ+ de América Latina a unirse a las festividades y amplificar la iniciativa en redes sociales.
Con INNSiDE a Really Important Conversation, Meliá continúa elevando la hospitalidad hacia un espacio de activismo, arte e inclusión—recibiendo a cada viajero, cada historia y cada identidad.Sobre Meliá Hotels & Resorts INNSiDE by Meliá es una marca de hoteles lifestyle de Meliá Hotels International, creada para viajeros curiosos y modernos que buscan cultura local, diseño inspirador y un sentido de comunidad.
Con propiedades en grandes ciudades del mundo y vecindarios vibrantes, INNSiDE ofrece confort contemporáneo, espacios de trabajo flexibles y una programación inesperada—donde los huéspedes son invitados a explorar y crear comunidad. Ya sea mediante colaboraciones con creativos locales o con un diseño centrado en el bienestar, INNSiDE busca borrar los límites entre el trabajo, el ocio y el crecimiento personal.
Comments