top of page

Disfruta del verano y el mar con la familia en Ixtapa Zihuatanejo

  • Foto del escritor: Jaydee Turru
    Jaydee Turru
  • 7 jun
  • 2 Min. de lectura
Foto: Laguna de Potosí
Foto: Laguna de Potosí

El verano es una época ideal para que la familia disfrute del mar y la naturaleza, pero también es una gran oportunidad para aprender a cuidar del entorno.

Ixtapa Zihuatanejo, con su belleza natural y biodiversidad única, ofrece el escenario perfecto para que todos, hasta los más pequeños aprendan sobre educación ambiental mientras se divierten y aprenden con algunas actividades que pueden realizar durante este verano.


Una de las experiencias más fascinantes es la preservación de las tortugas marinas. Los niños pueden participar en programas de liberación de tortugas recién nacidas en un Campamentos Tortugueros, donde aprenderán sobre la importancia de protegerlas, conocerán su ciclo de vida y cómo podemos marcar la diferencia con pequeñas acciones.


Forma parte de charlas y brigadas para el cuidado y la limpieza de las playas . Durante su visita pueden aprender que recoger su basura ayuda mucho a preservar limpios los océanos, aprenden a distinguir entre residuos reciclables y no reciclables. Una experiencia que sensibiliza a los pequeños, fomenta el trabajo en equipo y crea conciencia sobre el cuidado de las playas, la fauna y la naturaleza en general.


La familia puede integrarse activamente en una opción educativa y lúdica como la observación de aves locales, una actividad que ayuda con paciencia a fomentar el respeto por los ecosistemas que nos rodean. Con la ayuda de guías y binoculares, los pequeños descubrirán la gran diversidad de aves que habitan en Ixtapa Zihuatanejo.


Y como el verano es tiempo de compartir, el Día del Padre es la excusa perfecta para una celebración dinámica y especial, con actividades al aire libre que todos disfrutarán: desde una emocionante jornada de pesca deportiva en las aguas del Pacífico, hasta una tarde relajada practicando golf con vista al mar, rodeado de paisajes tropicales.


Estas aventuras compartidas llenarán de alegría, aprendizaje y aventura tu verano en Ixtapa Zihuatanejo creando recuerdos inolvidables para la familia y sobretodo a valorar y amar la naturaleza que es una gran tarea de todos.

Comments


image.png
bottom of page