Con el afán de mejorar las condiciones de vida de las mujeres, el gobierno municipal de Ixtapa renovó un convenio de colaboración con la CANIRAC.

Por: Enrique Serna / Foto: IG, lizettetapiac.
Ciudad de México, martes 14 enero 2025.- Este lunes el gobierno municipal de Ixtapa, encabezado por Lizette Tapia, renovó el convenio de colaboración celebrado con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), como parte de la iniciativa denominada, “Construyendo Aliadas a Favor de las Mujeres”, con la que se busca fomentar los entornos armónicos para el género.
Al respecto, la titular del Ejecutivo local afirmó que además de las acciones conjuntas entre ambos organismos, se contempla establecer vínculos entre el gobierno de Zihuatanejo y los empresarios restauranteros.
De tal suerte, la Policía Municipal de Género y otras dependencias relacionadas se mantendrán en estrecha colaboración para atender las necesidades de las mujeres integrantes de la Cámara, para llevar a cabo las acciones necesarias para su protección y resguardo.
En se marco, el titular de la CANIRAC en la región, José Antonio Meneses Pelayo, celebró la disposición oficial para emprender iniciativas que contribuyan a una vida feliz para las mujeres, niñas y adolescentes, en cualquiera de sus ámbitos de acción.
Comments