top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Congreso de Bodas 2024

El segmento de bodas se ha ganado un lugar protagónico en el sector turismo y cada vez son más los viajeros que buscan el lugar ideal para un momento, literalmente, inolvidable, lo que ha motivado el desarrollo de muchos destinos mexicanos.

Por: Enrique Serna

 

Ciudad de México, sábado 25 mayo 2024.- La décimocuarta edición del Congreso de Bodas y Eventos Espectaculares LAT, se llevará a cabo en León Guanajuato del 16 al 19 de julio próximos, con la participación de 700 profesionales de la industria.


El objetivo del encuentro estriba en el fortalecimiento del segmento mediante capacitaciones y descubrimiento mutuo.


El potencial económico del segmento es considerable; según cifras del INEGI, cada año se celebran unas 150 mil bodas destino con un promedio de 150 invitados, quienes además del festejo realizan actividades turísticas; alojamiento en hoteles, consumo en restaurantes, visitas en la zona y compra de productos locales.


Y en oferta turística la entidad guanajuatense destaca con atractivas ciudades coloniales, cinco Pueblos Mágicos, rutas turísticas, historia, cultura, naturaleza y gastronomía; todo con un toque que funde la tradición y la modernidad.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page