top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Vislumbra Milay Nogueira continuidad y crecimiento en AMAV CDMX

Fortalecer la institución con nuevos proyectos de impacto social que impulsen el desarrollo de las comunidades y el crecimiento de los afiliados.

Por: Enrique Serna

 

Ciudad de México, viernes 8 diciembre 2023.- Desde su orígenes, hace casi 30 años, la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes se ha posicionado en el referente inmediato del mundo de los viajes de la entidad, incluso del país entero, y se ha consolidado también como una gran familia comprometida con el desarrollo del turismo mexicano.


El éxito de la AMAV CDMX estriba en el respeto a sus valores fundamentales, responsabilidad en el trabajo cotidiano y sensibilidad para entender las necesidades de los viajeros, prestadores de servicios y touroperadores, para generar verdaderas cadenas de valor que optimicen el quehacer turístico.


Hoy, tres décadas después y ante una serie de acontecimientos que han desafiado a la humanidad y plantean nuevos retos, esos valores resultan esenciales para motivar la resiliencia del sector turístico, lo que hace necesario establecer una guía sólida, experimentada y fundamentada en los principios de que han fortalecido a la institución, y con una visión de futuro, definir rutas de acción desde una perspectiva innovadora.


En ese sentido. Milay Nogueira, play tea un escenario de crecimiento y continuidad para la institución, cun una innovador sentido de inclusión y responsabilidad social.


Para ella es importante que la AMAV CDMX crezca, con más afiliados que reconozcan los beneficia de pertenecer a esta gran familia, además de incluir nuevos proyectos enfocados al posicionamiento de la institución en grandes escaparates, así como la creación de propios eventos de gran calado.


A manera de responsabilidad con la sociedad, y como retribución al aporte de las comunidades al desarrollo turístico, Milay propone impulsar el Turismo Social, como medio de fomento económico para las comunidades, destaca el acompañamiento de expertos para diseñar productos turisticos de impacto.

41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page