top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Una primavera dorada en Nevada

Después de los incomparables escenarios nevados, Nevada se transforma con la llegada de la primavera.

Texto y foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, martes 26 marzo 2024.- Con el hermoso entorno natural del “Silver State” no es sorpresa la llegada de la primavera transforme los escenarios únicos que atraen a aventureros de todas partes. Durante esta estación, el estado ofrece un contraste espectacular entre el blanco de sus cumbres nevadas y el verde renaciente de sus valles, creando el entorno perfecto para una amplia gama de actividades al aire libre.


A medida que las temperaturas comienzan a subir suavemente, los últimos vestigios de nieve en las partes más altas del estado, como en la región de Lake Tahoe, ofrecen una última llamada para los entusiastas del esquí y el snowboard. Los resorts de la zona, conocidos por sus extensas pistas y vistas panorámicas, aprovechan al máximo la temporada extendida, permitiendo a los visitantes disfrutar de la nieve incluso cuando en otras partes del país ya se ha derretido.


Simultáneamente, las rutas de ciclismo y senderos de montaña empiezan a revelarse bajo el manto blanco, llamando la atención de ciclistas de montaña y excursionistas. La Red Rock Canyon  National Conservation Area, a un corto viaje desde Las Vegas, se vuelve especialmente popular en esta época del año. Sus senderos ofrecen tanto a caminantes como a ciclistas una experiencia única, con vistas impresionantes de formaciones rocosas y un espectro de colores que cambia con las horas del día.


Para aquellos que buscan una experiencia más tranquila, el paisaje primaveral de Nevada es ideal para el avistamiento de flora y fauna. La migración estacional de aves a través del estado proporciona oportunidades excepcionales para la observación, mientras que las flores silvestres comienzan a adornar los paisajes, pintando de colores el desierto y las áreas montañosas.


Las aguas del río Truckee, revitalizadas por el deshielo, invitan a los entusiastas de los deportes acuáticos a sumergirse en actividades como el kayak y el paddleboarding, ofreciendo una perspectiva refrescante y vibrante de la naturaleza de Nevada.


La primavera en Nevada es una época de renacimiento, ofreciendo dos versiones que satisfacen tanto a quienes buscan aprovechar los últimos días de invierno en las pistas como a aquellos ansiosos por dar la bienvenida al calor con actividades en terrenos más cálidos.


Conoce más en : https://travelnevada.com/

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page