top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Una mirada veraniega desde las alturas neoyorkinas


Los verdaderos observadores saben que la ciudad de New York se disfruta más en verano, y nada mejor que desde las alturas. Aquí te presentamos algunas opciones para ver la gran manzana a vuelo de pájaro.

Texto y foto: Cortesía

 

Ciudad de México, martes 11 julio 2023.- Los observatorios siempre han sido parte del ADN de la gran manzana, una de sus imágenes clásicas es el histórico Empire State, cuyas recientes modernizaciones ofrecen una experiencia sinigual para quienes gustan de admirar el amanecer desde las alturas. Un piso 68 en la industriosa metrópoli suena muy apetecible.


Se trata de Empire State Building Starbucks Reserve® Sunrise Experience; otro clásico es Top of the Rock con increíbles vistas y donde puedes disfrutar de New Frontiers, una nueva serie imprescindible de instalaciones de los artistas emergentes de Nueva York de hoy, que continúa la misión de Abby Aldrich para el Rockefeller Center como símbolo de la innovación creativa. Cada obra de arte es interactiva, convirtiendo al visitante en su sujeto, y demostrando cómo nuestro futuro se forja al tenerte a ti en él.

Otro imperdible es el notable One World Observatory, aquí puedes contemplar el auge de la ciudad mientras asciendes en el elevador SkyPod hasta la cima del edificio más alto del hemisferio occidental. Ahí, a 102 pisos de altura, el See Forever Theater te envolverá con los ritmos de la ciudad antes de que explores los tres extensos niveles del Observatorio.

En 2020, la panorámica de la ciudad dio la bienvenida a Edge en Hudson Yards, el cual cuenta con una experiencia que te dejará sin aliento con City Climb, la aventura más nueva para aquellos que buscan la adrenalina mientras disfrutan la vista de la ciudad desde 365 metros de altura. Edge es la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental y la quinta más alta del mundo. Los visitantes pueden disfrutar de vistas sin obstáculos del horizonte de Manhattan y del río Hudson, incluidas las puestas de sol hacia el oeste.

Tenemos Summit One Vanderbilt, el cual abrió como el quinto observatorio de la ciudad y no solo ofrece vistas espectaculares, los visitantes también pueden encontrar instalaciones artísticas, cornisas de cristal y ascensores exteriores con suelo de cristal. SUMMIT One Vanderbilt combina elementos de arte, tecnología, arquitectura y emoción. Por tiempo limitado y durante algunas noches seleccionadas, embárcate en un extraordinario viaje al cosmos en SUMMIT’s Astronomy Night.

Una atracción virtual debutó con una vista panorámica única: RiseNY, una experiencia envolvente e interactiva que ofrece a los visitantes la oportunidad de observar la Ciudad de Nueva York mientras están suspendidos casi 10 metros sobre el aire.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page