top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Resuena Juanga en mes de la diversidad

A casi ocho años de su último suspiro, Juan Gabriel regresa en la persona de Arnoldo Tapia, para celebrar el orgullo LGBTQ+

Redacción / Imagen: Cortesía.

 

Ciudad de México, miércoles 5 junio 2024.- Casi se cumplen 8 años de la pérdida de Juan Gabriel, y en el marco de las celebraciones del mes de la diversidad, el intérprete, Arnoldo Tapia ofrecerá un homenaje musical al divo el próximo 22 de junio en El Foro 1869, al sur de esta ciudad.


Para el público mexicano el autor sigue más vivo que nunca y para refrendarlo, en el recital podrán corear éxitos como “Siempre en mi mente”, “Popurri Pandora” (Debo hacerlo/Caray/Querida/Me nace del corazón), “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “La muerte del palomo”, “Inocente pobre amigo” y “Hasta que te conocí”.


No es la primera vez que Tapia presenta el homenaje a "Juanga", en abril pasado ya tuvo una excelente respuesta por parte de los fans quienes le motivaron a extender la presentación por tres horas.

Por su parte, Arnoldo Tapia fue apadrinado por el llamado Gallo de Oro,Valentín Elizalde, y desde 2022 ha presentado este tributo en diversas plazas del país.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page