top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Resaltan resiliencia de Acapulco tras Otis

• Resalta emotiva intervención del CEO Mundo Imperial, con aprendizajes tras el huracán Otis

• Se refuerza vínculo de FIDETUR con operadoras mayoristas del Bajío de México.

Inserción.

 

Ciudad de México, martes 9 julio 2024.- Para reforzar la profesionalización y competitividad del puerto de Acapulco en la Industria de Reuniones en México, así como contribuir de manera efectiva la promoción turística nacional e internacional mediante la experiencia de profesionales de la industria de Reuniones, directivos del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), asistieron al Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2024 (CNIR) en su edición XXX en León, Guanajuato.


La Directora Operativa, Lic. Aída Patricia Pérez Pérez y Ana Guillermina Camarena Sahagún Directora de Promoción y Relaciones Públicas de FIDETUR, participaron en más de 15 talleres que formaron parte del programa de CNIR en el Poliforum León del 19 al 21 de junio.


En este congreso, destacó la emotiva participación del Director General de Mundo Imperial, Seyed Rezvani con el tema de “Lo que OTIS nos dejó, un recuento de daños y aprendizajes”, entrevistado por la periodista Karla Iberia.


Durante el congreso, también se recaudaron útiles escolares para las niñas y niños afectados por el huracán Otis en Guerrero.


El CNIR 2024, contó con la asistencia de 800 especialistas de este segmento en México y el extranjero, la mayoría de los asistentes a este evento son propietarios, directores generales y directores de área, representando el 73.2% de los participantes y teniendo la capacidad de tomar decisiones en distintos sectores.


Aunado a las actividades del congreso, las directoras de FIDETUR se reunieron con asesores de ventas en las oficinas de IMACOP y Naturleón, las Operadoras mayoristas más importantes del Bajío con la campaña #AcaTeQuiero, para informar el status del destino turístico, con las reaperturas de los hoteles, la conectividad aérea, actividades recreativas y próximos eventos a realizarse en este destino de playa.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page