top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

La magia de Disney llega a Puebla en navidad

La experiencia inmersiva de Disney llega a la "ciudad de los ángeles", con toda la magia de la navidad y con actividades para toda la familia.

Texto y foto: Enrique Serna

 

Puebla capital, lunes 13 noviembre 2023. Con la navidad llega una serie de actividades tradicionales y recreativas en el estado varios sitios de Puebla, sin embargo, para este año la corona para la temporada es el espectáculo, Disney Immersive Animation.


Las funciones inician el próximo sábado 2 de diciembre en el Centro Cívico 5 de Mayo, donde visitantes locales y turistas podrán disfrutar de una experiencia que sólo se podía apreciar en ciudades como Tokio, Osaka o Las Vegas, entre otras.


Es la primera vez que este espectáculo llega a América Latina, lo que le da un toque especial, aunque también conmemora los primeros cien años de Disney.


Se proyectarán icónicas películas animadas como, Frozen, El Rey León, La sirenita y otras, también habrá elementos interactivos como personajes y escenarios multisensoriales, además de música.


Las funciones se llevarán a cabo de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas; jueves y viernes de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los días festivos de 10:00 a 20:00 horas.


Puebla se consolida como uno de los más importantes sitios turísticos del centro del país, pues también hay otros destinos como Chignahuapan.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page