top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Inicia la Metro nueva era con Alicia Mejia

El objetivo de la nueva administración es continuar con la consolidación de la Asociación como actor líder en el sector turístico de nuestro país, de cara a los nuevos desafíos.

Por: Enrique Serna / Foto: La Metro

 

Ciudad de México, sábado 24 febrero 2024.- Está semana fue particularmente espacial para la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, "La Metro", como se le conoce coloquialmente entre el sector turístico, y cuya asamblea recientemente nombró a Alicia Mejia como nueva presidenta para este año, en sustitución de José Luis Medina.


Uno de los objetivos de Mejía será afrontar los retos de la institución de cara a las nuevas exigencias del sector, y con ello dar continuidad al su firme posicionamiento.


La tarea, sin duda, requiere de experiencia y compromiso, requisitos reunidos en la administración de Mejía, pues además de una fructífera trayectoria al frente de Marco Polo Operadora, su equipo de trabajo es una garantía de buenos resultados.

En el Consejo Directivo colaboran; Adriana Reyes de Punta del Este Operadora, como Vicepresidenta; José Antonio Pinto, de Hoteles y Más, como Vicepresidente; Alicia Terán de Giras Turísticas, como Secretaria y Yolanda González de Le Blanc Tours, como Tesorera.


En las consejerías participan; Federico Mainfelt de Travel Time Operadora, María de la Luz Quezada de Anantara Viajes; Diana Bustinzar de Otto Viajes Operadora; Mónica Cárdenas de PTS Travel; Diana Mancilla de Despegar y Miguel Galicia de Operadora Travel Shop.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page