top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Grupo Posadas, el más reconocido por cuidado al ambiente

La cadena mexicana se posiciona como una de las principales hoteleras comprometidas con el medio ambiente y la sustentabilidad, acumula 11 propiedades y 5 playas certificadas con Green Key y Blue Flag.

Enrique Serna

Foto: Cortesía

 

Ciudad de México, jueves 27 julio 2027.- Este martes 11 propiedades y tres playas del Grupo Posadas recibieron las certificaciones Green Key y Blue Flag, con lo que se consolidó como la cadena número uno en América Latina con mayor número de distintivos otorgados en materia ambiental.


Lo anterior es resultado de los esfuerzos y acciones que la cadena mexicana ha implementado para mitigar el impacto ecológico y la huella de carbono que producen las actividades turísticas y recreativas que desarrolla.


Al respecto, el vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, Enrique Calderón, comentó que la sostenibilidad es parte importante de la cultura de la organización, por lo que adoptaron medidas y buenas prácticas que promueven el cuidado de la naturaleza.


Explicó, también algunas acciones e innovaciones tecnológicas puestas en marcha para reducir el impacto ambiental, como alianzas con proveedores que ofrecen productos y servicios sustentables, reducción de plásticos de un solo uso, cuidado del agua, entre otras.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page