top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Flores y muchos colores en Disney esta primavera

Muchas flores coloridas formarán el escenario ideal para uno de los festivales más coloridos de Estados Unidos.

Texto y Foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, martes 27 febrero 2024.- ¡El EPCOT International Flower & Garden Festival 2024 está a punto de florecer en Walt Disney World Resort! Del 28 de febrero al 27 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de uno de los eventos más hermosos del resort.

 


Las novedades de este año incluyen:


El debut de los topiarios de innumerables personajes de Disney, como Groot de la trilogía “Guardians of the Galaxy”, Asha de la película “Wish”, Miguel y Dante de "Coco", de Disney Pixar, y el dragón favorito de todos, Figment, en los recién inaugurados World Celebration Gardens. Y en el pabellón The American Adventure, la princesa Tiana.


Más de 25 jardines temáticos exhibidos en todo el parque que incluyen los Floating Gardens en World Nature y el Festival Blooms en World Celebration.


18 exclusivas cocinas al aire libre con platillos y bebidas innovadoras, y la oportunidad de participar en Garden Graze con un Pasaporte del Festival que frece un vistazo al entretenimiento, la comida, mercancía y más.


Búsquedas del tesoro como la ruta de polinización de Spike the Bee y Egg-stravaganza Hunt”!; al igual que el mariposario Butterfly Landing, presentado por AdventHealth, que muestra la vida de estos bellos polinizadores en coloridos jardines.


Conciertos Garden Rocks que se presentan en el escenario del American Gardens Theatre con actuaciones especiales de Raul Acosta & Oro Solido, Fonseca y Monsieur Periné.


Para obtener más información sobre el EPCOT International Flower & Garden Festival 2024, visita DisneyWorldLatino.com.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page