top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Estrena W Punta Mita nuevos espacios para conectar con la naturaleza

Como ya es constante en la Marriott, el huésped es siempre lo más importante, el objetivo de ofrecer las mejores experiencias es absoluto, ahora estrena espacios ideales para tener contacto con la naturaleza.

Texto y Foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, jueves 16 noviembre 2023.- Las costas de Nayarit son la sede del W Punta de Mita, que presenta una importante renovación de tres millones de dólares en habitaciones y espacios públicos, conservando la inspiración local de su diseño con estilo moderno y sofisticado. Un lugar en el que convive con la jungla y el descanso bajo las poderosas montañas de la Sierra Madre, esta renovación muestra la belleza natural de su ubicación única, con vistas al lago, a la costa y al océano, acompañadas de espacios acogedores llenos de hamacas y rincones que se inspiran en la naturaleza única de la zona.


Desde la recepción, o Welcome Area, pasando por el Lobby Bar y llegando a la playa, el hotel conserva su icónico pasillo Wixárika elaborado con más de 750,000 piezas individuales de mosaico con diseños inspirados en la cosmogonía de esta cultura milenaria. Renovando espacios alrededor del mismo, con moderno mobiliario decorado con artesanía nativa, instalando una nueva boutique llamada “La Cathy” dedicada exclusivamente a diseñadores locales, y un elegante Lobby Bar decorado con un espectacular candelabro de velas que parecen suspenderse en el aire y representan la vida después de la muerte.  


Las espectaculares Jungle Rooms, escondidas entre capas de altas palmeras y paratoas, presentan nuevas albercas o Plunge Pools, regaderas al aire libre, hamacas y cómodos camastros. A unos pasos de la playa, las recién diseñadas suites cuentan con terrazas privadas rodeadas de jardines y espacio para fogatas, ofreciendo la exclusividad y conexión con la naturaleza que el huésped necesita, y que comienza con espaciosos baños al aire libre, decorados con pisos de suaves piedras redondas, y llenos de plantas y luz natural que ilumina todo el espacio.


W Punta de Mita reformó su alberca para adultos: Wet TOO, con un deck rediseñado, nuevo mobiliario de inspiración bohemia y una nueva oferta de servicio completo de alimentos y bebidas, dándole a los visitantes una excusa para instalarse y absorber las vistas de la playa mientras disfrutan de la icónica pared transparente con vistas al océano de esta alberca.


Para finales de 2023, este resort contempla estrenar ocho nuevas suites, con espectaculares características como tinas dentro de jardines interiores, Roof-tops privados que presumen vistas incomparables del océano y las estrellas; y una nueva E-Wow Suite insignia de la marca W.

También se espera una renovación completa en el restaurante Salero, y la esperada apertura de Rubra, un restaurante a cargo de la chef mexicana Daniela Soto-Innes.


W Punta de Mita continua su renovación posicionando su auténtica oferta de lujo y distinción para viajeros que buscan conectarse consigo mismos mientras descubren el paraíso en Riviera Nayarit.

1 visualización
bottom of page