Entrevista con DEBIT: Reflexiones Antes de "Noches de Verano"
- Gris Cruz

- hace 4 horas
- 1 min de lectura

Passpartout Mx
Monterrey, Nuevo León. Antes de su presentación en "Noches de Verano" en MARCO, DEBIT se mostró emocionada por regresar a Monterrey tras su actuación en la sala Whitney.
“Regresar a casa es fundamental para mí”, comentó, destacando la importancia de presentar su trabajo en su lugar de origen.
La artista habló sobre cómo su música está inspirada en sonidos de comunidades marginadas y su deseo de explorar el folklore del noreste de México.
“Hay muchos sonidos que aún no hemos explotado, especialmente en el corrido”, afirmó.
DEBIT también abordó el equilibrio entre sus raíces y la experimentación en su obra.
“La narrativa es la base, mientras que la experimentación surge del formato”.
Nos explicó. Además, compartió su experiencia en Nueva York, donde ha encontrado la libertad intelectual necesaria para enriquecer su trabajo.
“Quiero que mi música ofrezca un viaje en el tiempo, conectando el pasado, presente y futuro”, concluyó, dejando claro su compromiso con la innovación y la cultura.
Al final de la entrevista, DEBIT expresó su emoción por estar frente al público regiomontano, anticipando una noche fantástica llena de arte y buena vibra. La expectativa era palpable, con cientos de chicos y chicas listos para bailar y disfrutar de "Las Noches de Verano", creando un ambiente mágico que celebraría la mejor música y la alegría compartida.


















Comentarios