top of page

Elite Partners Meeting 2024

Foto del escritor: Jaydee TurruJaydee Turru

Actualizado: 18 oct 2024


Resultados positivos en cada una de las experiencias de viajes corporativos que ofrece la empresa BCD Travel a nivel Latinoamérica.

Por: Jaydeé Turru

 

Ciudad de México, viernes 18 octubre 202.- Como cada año BCD Travel la empresa con mayor crecimiento en el mercado de servicios de viajes para empresas, ha dado a conocer sus números y este año han alcanzado un crecimiento exponencial que los ha llevado a posicionarse como líderes en el sector de viajes corporativos a nivel Latinoamérica, siendo México su mayor público de clientes empresariales que han confiado en ellos.


Con un crecimiento del 40% anual la compañía ha incrementado la confianza de sus contratantes y esto se ha generado gracias a la confianza depositada en los resultados de los servicios ofrecidos y considerando que la parte más importante es la filosofía de los dueños de que todos deben estar contentos y satisfechos con lo que cada uno hace. Es decir, los empleados de la compañía deben ofrecer lo que reciben; un excelente trato desde el lugar en el que trabajan para poder ofrecer a sus clientes eso y más.


Para BCD Travel es muy importante la seguridad y el servicio que se le otorga a cada cliente por lo que en la cultura organizacional está muy bien definido este detalle y se hace extensivo a cada parte de la organización.


A la par, está también la buena comunicación y relación que se tiene con socios y proveedores de todos y cada uno de los servicios que ofrecen para satisfacer las necesidades del ejecutivo de cada empresa en su viaje de negocios.


Una de las cosas que ha ayudado a la empresa a mejorar su servicio ha sido el desarrollo de la plataforma que ayuda en el momento antes, durante y posterior al viaje a resolver muchos de los detalles que un ejecutivo viajero necesita, como por ejemplo, el poder subir las fotos de los tickets de comprobación de gastos que muchas de las veces se pierden y se necesitan para comprobarle a la empresa el gasto que se realizó durante el viaje de trabajo; o bien, el poder contar con las alertas sobre viajes programados que avisan sobre posibles cambios climáticos que puedan afectar el viaje de negocio ya sea en el traslado o bien en el regreso a casa.


La app de BCD Travel denominada Trip Source ha facilitado los trámites corporativos cuando se gestiona un viaje a cualquier parte del mundo, ya que simplifica las labores de la organización y soluciona casi de inmediato cualquier problema que se tenga al momento de viajar al ser muy amigable y fácil de usar, lo que hace que el viajero corporativo este siempre confiado de que su viaje será placentero.


Desde itinerarios de viaje hasta alertas de cambios de vuelos podrás tener en la app que cada 7 días esta en constante actualización. Comprar, reservar y viajar de manera inteligente es lo que hace que BCD Travel sea una de las empresas más competitivas del mercado en cuanto a viajes corporativos se refiere, las ventajas de tener equipos especializados para que en cualquier eventualidad puedan estar a tu lado resolviéndolas es lo que ha hecho que esta empresa tenga cada vez más clientes y más grandes como Amazon.


La sustentabilidad y sostenibilidad son razones y compromisos importantes para las grandes empresas por lo que BCD Travel está consciente y cada vez más suma a empresas que están en la misma línea.


La responsabilidad social es parte importante de retribuírle un poco al país que les ha abrieron las puertas de manera generosa, es por eso que cada año se lleva a cabo el torneo de golf donde los fondos recaudados se destinas a la enseñanza de niños, este año será en el Estado de México y las inscripciones están abiertas.


No importa de qué tamaño sea la empresa lo importante para BCD Travel es la satisfacción de que el cliente puede contar con servicios que estarán al nivel o superarán las expectativas de sus clientes, siempre basados en la confianza de que alguien respalda con experiencia y confiabilidad su viaje de negocios o placer.


Confianza y buen servicio demuestra que el 98% es la retención de clientes con el que cuenta la compañía y a su vez los ingresos anuales que superan los 400 millones de dólares cada año con sus más de 1600 empleados en Latinoamérica.


Comments


image.png
bottom of page