top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Disney vuela con las alas canadienses

Air Canada y Disney unen fuerzas para ofrecer experiencias únicas de viaje para sus clientes.

Texto y foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, miércoles 15 noviembre 2023.- Air Canada se convirtió en la primera aerolínea del mundo en llevar Disney+ Originals a los cielos a través de su sistema de entretenimiento a bordo (IFE). La última colaboración de la aerolínea con Disney, una marca reconocida internacionalmente, ofrece a los clientes aún más oportunidades de disfrutar de programación original para todas las edades a bordo. También marca la inversión más reciente de Air Canada en su experiencia de viaje centrada en la familia, añadiendo Disney+ Originals exclusivos y aclamados por la crítica, como los tres primeros episodios de Loki Temporada 1 y Obi-Wan Kenobi.


"Estamos encantados de traer series y películas Disney+ Originales a nuestro entretenimiento a bordo, consolidando aún más nuestra amplia gama de contenidos líderes. Tanto las familias con niños como los entusiastas disfrutarán viendo sus películas favoritas y los nuevos originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y muchos más. Disfrutar de un Disney+ Original es una forma estupenda para que nuestros clientes de todo el mundo empiecen o terminen su viaje con nosotros", dijo John Moody, director General de Diseño de Productos de Air Canada.


A partir de este mes, los clientes podrán disfrutar de una selección de episodios de las queridas series Disney+ Original que incluyen Limitless con Chris Hemsworth, Cars on the Road y Zootopia+, así como películas originales como Disenchanted y Chip 'n Dale: Rescue Rangers. Otras colaboraciones recientes de Air Canada con Disney centradas en la familia han incluido el vídeo de seguridad en vuelo temático de Walt Disney World Resort en Florida lanzado para el período de viajes de verano, una sala especial para niños con temática de Walt Disney World Resort en Florida en la sala Transborder Maple Leaf Lounge de Toronto Pearson, y una librea especial de avión para celebrar el lanzamiento de la aclamada película de Disney y Pixar Turning Red, y más por venir.


Este año, Air Canada fue nombrada por Skytrax la aerolínea más familiar del mundo en los Premios Skytrax World Airline 2023, Mejor Aerolínea Familiar de Norteamérica por quinto año consecutivo y Mejor Aerolínea Internacional Familiar por cuarto año consecutivo en los Premios Wherever.


Air Canada también fue reconocida por Global Traveler como la Mejor Aerolínea en Entretenimiento a Bordo por quinto año consecutivo, y por la Airline Passenger Experience Association (APEX) con el premio Passenger Choice Award al Mejor Entretenimiento en Norteamérica, a principios de este año.


Con más de 420 películas, más de 1.000 episodios de TV, más de 130 álbumes de música, podcasts y mucho más, los clientes pueden disfrutar de la mejor programación desde el embarque hasta el aterrizaje. Todos los contenidos a bordo de los aviones equipados con entretenimiento a bordo de Air Canada son gratuitos para todos los clientes.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page