top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Disney une a Puebla y CDMX

Un novedoso espectáculo interactivo con las producciones más icónicas de Disney.

Texto y Foto: Enrique Serna

 

Ciudad de México, martes 9 enero 2024.- Disney cumple un siglo de vida y para celebrarlo Puebla preparó el escenario para recibir Disney Immersive Experience, que se ha convertido en un producto ancla para promover los atractivos de la capital poblana, además de ser la puerta de entrada para conocer otras bellezas de la región.


En ese sentido, y dado que la Ciudad de México es el principal mercado para el turismo poblano, las Secretarías de Turismo de ambas entidades signaron una alianza estratégica cuyo objetivo es la promoción del espectáculo por parte de touroperadores y agentes de viajes capitalinos, quines además de recibir asesoría podrán ofertar varias opciones de viaje para sus clientes.


Y es que Disney Immersive, con sus más de 3 mil metros de instalación y todo un despliegue tecnológico, ha cautivado a los visitantes con proyecciones, juegos, actividades interactivas y mucha diversión.


Marta Ornelas, titular del turismo poblano, explicó que Disney Immersive atrajo a miles de visitantes en la pasada temporada alta de diciembre, y con esta nueva alianza se espera incrementar el aforo.


Por su parte, el Karla González Ruiz, directora de promoción turística de la Secretaría de Turismo capitalina, explicó que en una primera etapa únicamente se contempla la coordinación agentes de viajes; posteriormente y de acuerdo a los resultados, se considerará integrarlo a los proyectos de turismo social que ofrece la dependencia.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page