top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Arranca el Winter Outing en New York

Con atractivas ofertas en más de 800 establecimientos, y ahora, con la "semana" del hotel prolongada hasta febrero.

Texto y Fotos: Cortesía.

 

Ciudad de México, 16 enero 2024.- El invierno es quizá la mejor época para visitar la Gran Manzana, pues además de paisajes nevados de ensueño y un clima que invita a calidez, las diferentes ofertas y promociones cautivan al visitante.


Es por eso que la oficina de turismo y convenciones de esa metrópoli, en asociación con MasterCard®, anunció el inicio de las reservas para el programa NYC Winter Outing 2024.

Este año el programa se extiende desde el 16 de enero al 4 de febrero, con descuentos en diversas experiencias en los cinco distritos.


Sobra decir que se Incluyen menús especiales de la Semana del Restaurante de Nueva York en más de 600 restaurantes, entradas 2 por 1 para 23 espectáculos de la Semana de Broadway en Nueva York y entradas 2 por 1 para más de 60 museos, atracciones, tours y eventos artísticos para la Semana de Imperdibles de Nueva York. 


Por otro lado, la Semana de Hoteles de ofrece 24 por ciento de descuento en tarifas minoristas estándar en más de 160 hoteles hasta el 4 de febrero.

Las reservas para los cuatro programas mencionados pueden realizarse en nyctourism.com/winterouting.


"Un viaje de invierno a la ciudad de Nueva York ofrece a los viajeros tanto experiencias inolvidables como algunas de las mejores tarifas de todo el año", afirmó al respecto, Fred Dixon, Presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions.


El programa de este año cuenta con el respaldo parcial de socios promocionales de transporte, entre ellos United Airlines, así como Amtrak y NJ TRANSIT. 


NYC Winter Outing, presentado por Mastercard®, une los programas más importantes de NYC Tourism: NYC Restaurant Week®, NYC Broadway WeekSM, NYC Must-See WeekSM y NYC Hotel WeekSM.


Las reservas para los programas ya están disponibles en nyctourism.com

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page