top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Ya viene Abastur 2023 con lo necesario para la industria turística

Tras la pandemia México ha sido uno de los países más dinámicos en materia turística y la recuperación del sector es evidente, pasamos del octavo al quinto lugar como nación más visitada.

Por: Enrique Serna

 

Ciudad de México, 21 junio 2023.- La recuperación turística en el país es cada día más notoria después de la irrupción de la pandemia.


“La hospitalidad es una de las industrias que más se ha recuperado. México pasó del octavo al quinto lugar como país más visitado en el mundo en los últimos dos años. Dentro de este contexto, los restaurantes y los hoteles, que estuvieron muy afectados durante la pandemia, se han recuperado al 100 por ciento y ABASTUR 2023 provocará un pico muy positivo, superior a las cifras de 2019”, expresó Adrián López, Manager Director de Informa Markets México.


Con este escenario se llevará a cabo la edición 2023 de Abastur, evento líder de proveeduría para el sector Hotelero, Restaurantero, Cafeterías y Catering. (HORECA)


La cita es del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023 en Centro Citibanamex, donde habrá la oportunidad de observar en un mismo lugar a 16 mil compradores altamente calificados, que intercambiarán ideas y consolidarán negocios con más de 450 expositores sobre un área de 16 mil metros cuadrados.


Abastur refrendará que es la exposición líder en el país y autor fundamental en la generación de impactos positivos para la industria HORECA, pues su objetivo es crear conexiones de negocio business to business y acercar a la demanda con la oferta en los sectores de la hotelería, restaurantes y catering.


“Tenemos audiencias muy grandes y específicas en cada una de las verticales en las que nos especializamos, y lo que procuramos es tener enganchada a la audiencia para que puedan acercarse a todas las compañías que ofrecen sus productos”, comentó López Ruiz.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page