WebLoyalty es la empresa que te da más por tus compras online
- Jaydee Turru
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura

Webloyalty es la empresa que le da más a tus usuarios por tus compras en línea. Una doble recompensa la compra del espacio y la incentivación a la recompra.
Webloyalty es una empresa mundial, líder en la generación de ingresos adicionales monetizando audiencias, básicamente el retail media o la tercera ola dentro del e-commerce, monetizando espacios dentro de los e-commerce en la página de confirmación en la que el usuario finaliza la compra.
Cuando finaliza la compra online, al usuario se le sugiere suscribirse a este sustema de recompensas para seguir comprando en línea en un market place de cientos de comercios más, asociados al programa que le generarán un 10% de descuento y cash back por cada compra realizada.
El primer mes es gratis la suscripción al programa y a partir del segundo se pagará $120.00 mensuales para seguir disfrutando de los beneficios a través de los negocios que tienen sus tiendas en línea y estar adscritos a Webloyalty con recompensas hasta por $1600.00 abonados a su cuenta bancaria, comenta Eduardo Esparza Director General de Webloyalty para España, Portugal, Brasil y México. En Europa ya se trabaja Carrefour, Media Mar, en Brasil con Netshoes, Kaboom.
La empresa esta por entrar al mercado mexicano "nos interesa mucho el sector de ticketing como Cinepolis, Cinemex, Boletia y apps como Rappi, Uber Eats, grandes retails desde Mercado Libre hasta Liverpool, Elektra, Coppel, Farmacias del Ahorro, etc." agregó.
"El modelo de negocio B2B-B2C funciona de la siguiente manera; nosotros compramos un espacio en su página de confirmación, para mostrar a sus clientes un banner con una solución y que se den de alta con nosotros para inscribirse al programa de recompensas y una vez que lo hacen yo me encargo de gestionar un market place con mis clientes que ya se han dado de alta en mi programa", añadió.
Las empresas que se buscan son las que generen 1000 transacciones al día para que sea un buen negocio para ambas partes. Esperan arrancar en julio con 6 partners en México con los que ya se tienen acuerdos y esperan lograr consolidar el negocio para el 2026 finalizando con 25 socios.
Comments