top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Todo el color y el arte capitalinos se reúnen en Polanco

Color y Arte de la Ciudad de México es la muestra que exhibe la riqueza cultural de la capital a través del trabajo de artesanos y productores locales.

Por: Enrique Serna

 

Ciudad de México, jueves 11 enero 2024.- La.piliceomia de las artesanías capitalinas y todo el arte chilango llegó a Polanco, pues las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal, con la exhibición, Color y Arte de la Ciudad de México.


Durante enero la sede Punto México será el crisol dónde se muestran las maravillosas creaciones y productos de 28 expositores provenientes de 10 de las 16 alcaldías de la ciudad.


Cerámica con divertidas figuras de referencia local como ajolotes, textiles y gráfica de Frida Khalo, lucha libre y emblemáticos inmuebles de esta gran metrópoli; todo elaborado con excepcional maestría por manos que desde varias generaciones han fortalecido la cultura chilanga, una de las más dinámicas del país.


Durante la inauguración, la titular de turismo local, Nathalie Desplas explicó a este medio que la capital ya es conocida por varios atractivos históricos, culturales o naturales, y con la exposición se busca dar a conocer las artesanías de las alcaldías.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page