“The Grand Lounge Elite” en México se corona como la mejor sala VIP Priority Pass
- Jaydee Turru
- 13 may
- 4 Min. de lectura

Priority Pass es el programa original de experiencias aeroportuarias y líder en el mercado que ofrece este servicio. El acceso de los viajeros a más de 1.600 salas VIP y experiencias de viaje en 725 aeropuertos en 145 países.
Los miembros a este programa pueden acceder a una variedad cada vez mayor de experiencias premium, desde salas con spas hasta cápsulas para dormir y restaurantes, que ayudan a aligerar cada viaje.
Al crear asociaciones con otras marcas líderes, ayudan a brindar una experiencia de viaje mejor. Priority Pass es operado por Collinson International, la compañía global de propiedad privada dedicada a ayudar a los viajeros del mundo a transportarse con facilidad y confianza.
Este año se ha dado a conocer a los ganadores de los Premios a la Excelencia de Priority Pass 2025. Dentro de los programas se han establecido nuevos estándares con servicios excepcionales e innovaciones tecnológicas, asegurando una experiencia de viaje sin igual.
Los premios comprenden tres categorías: Sala del Año, Pionero del Año y Estrella del Año, celebrando la amplitud y capacidades de la red global de Priority Pass.
Christopher Evans, CEO de Collinson International, comentó: "Los Premios a la Excelencia de Priority Pass celebran los esfuerzos extraordinarios de nuestros socios de salas VIP, quienes continuamente van más allá para hacer que los viajes de los pasajeros sean memorables. A medida que la demanda de experiencias de viaje premium sigue aumentando, cada vez más viajeros recurren a las experiencias en aeropuertos para elevar sus viajes. Esto es un testimonio de los muchos socios excepcionales que están elevando el estándar en todo el ecosistema aeroportuario. A través de estos premios, queremos destacar a nuestros socios que continúan encontrando formas de mejorar la experiencia del cliente. Felicitaciones a los ganadores de este año y a aquellos que fueron altamente recomendados."

Este reconocimiento se otorga a las salas VIP mejor calificadas en la red global de Priority Pass, basado en 781,000 calificaciones y reseñas de miembros en una amplia gama de criterios, incluyendo calidad de las instalaciones, servicio al cliente, selección de alimentos y bebidas, y satisfacción general.
México se ha destacado con el reconocimiento a The Grand Lounge Elite, que ha sido premiada como la Sala del Año en América del Norte por su calidad y servicio excepcional. Este reconocimiento resalta el compromiso de México con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector de viajes.
“Recibir el premio ‘Lounge del Año’ es un honor profundo que refleja la dedicación inquebrantable de nuestro equipo para redefinir la hospitalidad en los aeropuertos. En The Grand Lounge Elite, creemos que cada viajero merece momentos de tranquilidad en su viaje. Desde la personalización impulsada por IA hasta los menús de origen sostenible, innovamos incansablemente para superar las expectativas. Este reconocimiento nos inspira a establecer estándares aún más altos, y extendemos nuestra más profunda gratitud a Priority Pass y sus miembros por su confianza”, declaró Rodolfo Salgado, CEO The Grand Lounge Elite.
Ganadores Regionales:
América del Norte:
The Grand Lounge Elite, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, México.
Altamente Recomendado: Escape Lounges, Concourse A, Aeropuerto Internacional de Kansas City, Estados Unidos
América Latina y el Caribe:
Advantage VIP Lounge, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte, Brasil.
Altamente Recomendado: VIP Lounge Punta Cana, Terminal B2 Nacional, Aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana
Asia Pacífico:
Kyra Lounge, Terminal 1, Aeropuerto Internacional de Hong Kong, Hong Kong.
Altamente Recomendado: Oriental Club Lounge, Terminal 2, Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipei, Taiwán
Europa:
Vienna Lounge, Terminal 1, Aeropuerto de Viena, Austria.
Altamente Recomendado: Marco Polo Club, Aeropuerto Marco Polo de Venecia, Italia
Medio Oriente y África:
Primeclass Lounge, Aeropuerto Internacional de Mascate, Omán.
Ganador Global:
· Advantage VIP Lounge ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte en Brasil, fue elogiado por ser muy destacado. Descrito por los miembros de Priority Pass como una sala con personal excepcionalmente amable y comida fantástica, un lugar que todos los miembros deberían visitar y experimentar.
Advantage VIP Lounge se inspira arquitectónicamente en la herencia y cultura brasileña, como la Iglesia de Pampulha y las gemas naturales de Minas Gerais. La oferta culinaria celebra los sabores regionales, con platos como pollo con quimbombó, vaca atolada (estofado brasileño de costilla corta) y la clásica combinación de queso con guayaba para un auténtico sabor de Brasil.
La experiencia en la sala mejora aún más con un servicio de Fast-Track, que permite a los huéspedes pasar por un área de rayos X y dirigirse directamente a la sala, reduciendo los tiempos de espera y maximizando las oportunidades para relajarse.
Pionero del Año
Nominados por los socios de salas VIP y experiencias de Priority Pass, estos ganadores promueven servicios y soluciones únicas e innovadoras que mejoran la experiencia del viajero.
Ganadores:
The Infinity Lounge en la Terminal 2 & The Library Lounge en la Terminal 1 del Nice Cote d'Azur en Francia.
080 Domestic Lounge & 080 International Lounge en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Kempegowda de Bangalore en India.
Kepler Hotel & Lounge en el Aeropuerto Internacional de Riga en Letonia y Kepler Club, KLIA Terminal 1 (Satélite), Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en Malasia.
Estrella del Año
Los servicios bien administrados y ejecutados por los colaboradores no pueden pasar desapercibidos ya que, son ellos quienes realmente complementan la experiencia con la infraestructura y este año los nominados por los socios de Priority Pass demuestran un compromiso sustentable con la excelencia en el servicio al cliente, los empleados más destacados de las salas VIP fueron:
Cristina Isabel Escobar Sánchez, Cumbia Lounge en Colombia.
Nanci Quintana, AMAE Lounge International en Argentina.
Guilherme Queiroz Silva, BRT Lounge Porto Seguro en Brasil.
Comments