
En un magno evento el estado de Morelos a través de su gobernadora Margarita González Saravia Calderón y el secretario de turismo el estado Daniel Altafi Valladares dieron a conocer la campaña que se estará promocionando al estado como un destino para visitar y disfrutar gracias a sus maravillosas bondades como son su clima, su cultura y su gastronomía por mencionar algunas.
La ceremonia oficial se realizó en la explanada del Museo Regional de los Pueblos de Morelos (Palacio de Cortés), en compañía de representantes de todos los sectores, incluyendo integrantes de cámaras empresariales, académicos, órganos colegiados, cocineras tradicionales, artesanos, autoridades municipales, representantes de los Poderes, prestadores de servicios turísticos y público en general.
La gobernadora explicó que el relanzamiento de la marca es un tema prioritario ya que se avecina la temporada vacacional de Semana Santa y de verano, que son muy importantes para los destinos turísticos de la entidad.
Lo que se pintaba como un día caluroso lleno de sabor, se convirtió en un espectáculo de luces por la tarde noche cuando dio arranque el evento, con las palabras de inicio por el secretario de turismo Daniel Altafi que con gran orgullo presumió el estado que retoma su identidad de color y tradición y cuyo objetivo central generar un vínculo emocional de las y los viajeros con las comunidades locales, así como impulsar el desarrollo económico, cultural y social mediante un turismo sostenible e inclusivo.

La marca está inspirada en 17 segmentos, clasificados en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura, gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión. A través de cinco ejes prioritarios: prosperidad compartida, inclusión, sostenibilidad, gastronomía e innovación se dará a conocer al mundo la riqueza, diversidad y esencia de Morelos.
Altafi también comento que en Morelos el viajero renace, se inspira y se transforma, por lo que cada visita representa una oportunidad para despertar los sentidos, reconectar con la propia esencia y vivir plenamente. Mencionó "que se trata de una marca para atraer a los viajeros, pero también es un regalo para que los morelenses rescaten la identidad, el orgullo y el arraigo de su estado, como un destino vibrante y auténtico".
Finalmente la ceremonia concluyo con el colorido juego de fuegos artificiales de los cuales fuimos participes de la magia que produce ver tanto color como lo que identifica de día el bonito estado de Morelos con sus flores, fauna, cultura y diversidad de espacios que ofrecen en cada rincón una experiencia que te dejará maravillado.
No puedes dejar de visitar alguno de los pueblos de este estado en permanente primavera, donde toda su comuna te recibe con los brazos abiertos y ofrece una singular oferta gastronómica que conquista hasta los paladares más exigentes.
Para mayores informes consulta con tu agente de viajes de confianza o bien visita: https://visitmorelos.mx/
Comments