top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Los sabores de Islas Caimán

Las Islas Caimán no sólo son exuberancia natural y paisajes de ensueño, ese paraíso también ofrece exquisitas maravillas al paladar.

Texto y Foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, jueves 28 marzo 2024, Las Islas Caimán, famosas por sus playas vírgenes y aguas azules, también se están convirtiendo en un paraíso para los entusiastas de la comida.


Con su rico patrimonio culinario y su vibrante escena gastronómica, las Islas Caimán invitan a los viajeros a disfrutar de una tentadora variedad de delicias gastronómicas y sumergirse en emocionantes festivales culinarios a lo largo de 2024.


Delicias Gastronómicas:

Los visitantes de las Islas Caimán pueden embarcarse en un viaje culinario, saboreando platos locales que reflejan los sabores únicos de la isla.


Desde carne de res, pescado y langosta al estilo de las Islas Caimán hasta deliciosos buñuelos de caracol, los aficionados a la comida pueden explorar una amplia gama de

platos auténticos.


Destinos gastronómicos populares como Heritage Kitchen en West Bay, Grape Tree Café en Bodden Town y Cayman Cabana en George Town ofrecen una muestra de la cocina tradicional de las Islas Caimán.


Para una experiencia gastronómica verdaderamente lujosa , Blue by Eric Ripert en Ritz-Carlton, Grand Cayman espera paladares exigentes. Como el primer y único restaurante Forbes Cinco Estrellas del Caribe, Blue promete un viaje gastronómico inolvidable con sus exquisitas creaciones de mariscos y un servicio impecable.


No debe perderse el brunch dominical en Gran Caimán con opciones como el Wanderlust Brunch at Anchor & Den, Grand Cayman Marriott Resort, donde un ambiente vibrante se combina con una variedad ecléctica de sabores internacionales o para saborear la elegancia italiana y una vista impresionante de Seven Mile Beach, diríjase a Luca por su famoso brunch dominical, donde te esperan suntuosos platos elaborados con los mejores ingredientes.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page