top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Listo Chihuahua para Tianguis Turístico

Toda una comitiva de profesionales del turismo y los viajes están listos para mostrar al mundo la incomparable belleza de Chihuahua.

Texto y Foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, jueves 28 marzo 2024.- Chihuahua y su delegación están listos para asistir al Tianguis Turístico 2024, donde participarán activamente más de 20 tour operadores, agencias de viaje y hotelería, quienes serán los encargados de mostrar a todos los compradores nacionales e internacionales lo que el estado tiene para ofrecer.


Además, se contará con la presencia de cuatro municipios que estarán reforzando los servicios que se ofrecen como ciudades ancla del turismo estatal: Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Guachochi y Casas Grandes, aunque se espera que se puedan sumar más regiones.


Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Chihuahua ¡Ah Chihuahua! Declaró “lo que se espera es que se puedan cerrar negocios, concretar grupos de visitantes y hospedaje. A todos ellos podemos garantizarles el mayor servicio en lo que resta del año y aprovechar el arranque del 2025”.


Chávez Ventura destacó que este es uno de los eventos turísticos más importante a nivel nacional por lo que la comitiva de Chihuahua va con miras al 100 por ciento de comercialización del Estado, turísticamente hablando.


Durante los 4 días que dura el evento, se estarán atendiendo una serie de citas de negocios, además de que se tienen preparadas catas de vino y sotol, dos importantes bebidas del destino, el primero porque aquí convergen diferentes ecosistemas que dan como resultado una variedad de etiquetas y el segundo para dar a conocer la bebida ancestral de Chihuahua, además de bailes regionales y atención uno a uno con interesados en conocer la oferta turística, cultural, religiosa, gastronómica y de aventura que, el estado más grande del país, ofrece.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page