top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Las Baguettes de La Lagunilla estrenan nueva ubicación en La del Valle

Con una tradición familiar que supera las dos décadas, Las Baguettes de la Lagunilla se posicionan paso a paso en el gusto de los capitalinos.

Texto y foto: Enrique Serna

 

Ciudad de México, domingo 12 noviembre 2023.- Con un cuarto de siglo de exitosa trayectoria en la Ciudad de México, Las Baguettes de La Lagunilla estrenaron nueva ubicación en

la Colonia del Valle, con una amplia variedad de tapas, pizzas, ensalada, vinos y más.


Con un concepto gourmet, Las Baguettes de La Lagunilla nacieron en el tradicional barrio del que tomaron su nombre, en el corazón la capital mexicana, de dónde se expandieron a varios puntos de la metrópoli.


Platicamos con Christopher Isidro, quien desde sus inicios ha seguido el gastronómico legado familiar iniciado por su padre, basado en una espléndida mezcla de ingredientes salados de primera calidad y máxima frescura.


Además de la dedicación en cada una de las recetas, para Christopher lo mejor de su carta son los aderezos pues son creaciones de padre y después de 25 años, dan una personalidad única al restaurante.


Y es que Las Baguettes de La Lagunilla tiene una opción para todos los gustos; desde alternativas veganas, con frutas y verduras; tapas con jamón serrano, tablas de quesos y carnes frías, baguettes de arrachera, mariscos o quesos; pan pizza y demás.


Las Baguettes de La Lagunilla nacieron en el tianguis dominical de La Lagunilla y tras 25 años se han posicionado exitosamente en Coapa, Aragón, La Nueva Santa María, Vallejo, Balbuena y ahora, en su nueva ubicación de la Colonia del Valle.


Las Baguettes de La Lagunilla en La del Valle, se ubican en Eje 5 Eugenia esquina con Edimburgo, y cómo en todas las sucursales hay servicio a domicilio.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page