La experiencia de playa en la Ciudad de México por The Hilton Vallarta Riviera Resort
- Jaydee Turru
- 20 mar
- 2 Min. de lectura

Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, en uno de los destinos de lujo donde se combina la belleza natural del Pacífico mexicano con un servicio especial, ha sido el pretexto perfecto para celebrar “The Hilton Vallarta Riviera Experience en CDMX”, una serie de experiencias traídas desde la playa y que reflejan el confort y la hospitalidad de la reconocida marca a nivel mundial en cuanto destinos se refiere.
Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de nuestro país. Al cierre de 2024,de acuerdo a datos publicados por el Fideicomiso de Turismo de la ciudad, solo durante diciembre el destino registró una ocupación hotelera promedio del 85% y el año pasado el puerto superó los 6 millones de turistas, de los cuales 548 mil arribaron vía crucero y 5.5 millones lo hicieron por vía aérea.
Gracias al arribo de turistas en 2024 Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort creció 10% respecto al 2023 en número de huéspedes.

Este es un pretexto perfecto para implentar estrategias que sigan fortaleciendo los numeros de visitantes. Mónica González, Directora de Ventas y Mercadotecnia Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, señala: “Se trata de una experiencia sensorial única que captura la magia de Puerto Vallarta a través de sus colores, aromas, sabores y emociones, recreando la esencia de la hospitalidad que nos distingue como destino”.
Es por eso que The Hilton Vallarta Riviera trajo la playa a la capital del país con contenido clave y diferenciado, convivencias inmersivas que reflejan el lujo y la hospitalidad de Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort como una más de las estrategias de posicionamiento de la marca en un mercado que es clave para el destino.
Los invitados al evento pudieron disfrutar de la gastronomía del puerto y tener la oportunidad de convivir y conocer un concepto hotelero de clase mundial así como socializar en un ambiente de networking exclusivo, en donde líderes del sector turístico, empresarios y prensa, disfrutaron de lo que se preparo para es noche y tener una plataforma para generar nuevas conexiones estratégicas.
Comments