top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Guía para disfrutar de Aspen

¿Estás listo para vivir la experiencia épica de esquiar en Aspen Snowmass? ¡Te tenemos cubierto con algunos consejos para que tu siguiente viaje sea lo más fácil posible!

Texto y Foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, martes 27 febrero 2024.- Todavía queda algo de invierno para poder disfruta de paisajes nevados increíbles, como Aspen, uno de los destinos invernales más reconocidos en el mundo.


¿Cómo llegar?

¡La diversión comienza desde el momento en que te subes al avión! Con múltiples opciones de vuelos a Aspen, puedes llegar fácilmente desde varios destinos populares como Houston, Dallas, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, Phoenix, Austin o San Francisco. Y si prefieres volar directamente a Denver desde la Ciudad de México o Monterrey, no te preocupes, ¡así también es posible! Desde allí, solo te esperan unas 2 horas y media de viaje por carretera hasta Aspen Snowmass. ¿Necesitas traslado desde el aeropuerto de Denver? ¡Revisa con tu hotel o considera alquilar un transporte privado o compartido!


¿Dónde comprar tus Lift Tickets?

Para que no haya demoras en tu día de esquí, te recomendamos comprar tus lift tickets directamente en la página de Aspen Snowmass. ¡Con un solo boleto tendrás acceso a las cuatro increíbles montañas! Desde Aspen Mountain hasta Buttermilk, prepárate para conquistarlas todas.


¿Dónde puedes rentar equipo?

Para equiparte como un profesional, dirígete a Four Mountain Sports en Aspen o Snowmass. ¡No olvides reservar con anticipación para asegurarte de tener todo listo para tu día en las pistas! Además, aquí va un consejo extra: después de tu día de esquí, deja tu equipo en el almacenamiento de Four Mountain Sports en la base de cualquier montaña. Así podrás disfrutar sin cargar tu equipo y si decides cambiar de montaña al día siguiente, ¡ellos se encargarán de transferirlo por ti!

Y si buscas lo mejor de lo mejor en equipo premium, echa un vistazo a Aspen X. Con la mejor calidad en equipo y servicio, ¡no te decepcionará! Además, ofrecen traslado de equipo entre montañas para que tu día de esquí sea aún más conveniente.

 

Reserva en restaurantes con anticipación

Durante la temporada de invierno, se puede volver un poco complicado encontrar lugar en restaurantes para cenar o para après-ski, te recomendamos que hagas tus reservaciones con tiempo antes de tu viaje para evitar contratiempos.  


Puedes reservar en la mayoría de los restaurantes de Aspen Snowmass.


Encuentra una guía de restaurante de Aspen Snowmass.


¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Aspen Snowmass! No podemos esperar a verte en las pistas. ¡Diviértete y mantente seguro!

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page