top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Glamour angelino enmarcará el IPW 2024

Los Angeles es sin duda un imán para el turismo mundial; por sus incomparables bahías de indómitas mareas, el brillante esplendor de Hollywood y por ser un paraíso para las comparas, además de otras virtudes que se deben descubrir sin prisa.

Por: Enrique Serna / Foto: Haydeé Turrubiates

 

Ciudad de México, jueves 18 enero 2024.- La ciudad de Los Angeles será la inigualable sede del International Pow Wow, el evento turístico más importante de la Unión Americana.


La cita es del 3 al 7 de mayo próximos, dónde se darán cita los destinos y operadores más relevantes de Estados Unidos.


Este miércoles una comisión visitó la capital mexicana para dar a conocer los pormenores del evento, además de presentar una probadita de lo que ofrece la California metrópoli, una de las más vibrantes del mundo.


La delegación estuvo integrada por Mariela Carmona, representante de la Oficina de Turismo de Los Ángeles para México y América Latina; Carlos Allende, Travel-Trip Manager de Visit California en México; Juan Carlos Ruiz, especialista comercial de la Embajada de Estados Unidos en el sector de turismo y contacto principal de la delegación mexicana asistente al IPW, así como Michael Martin, Manager de IPW International Relations.


Se presentaron los 7 sectores turísticos que componen el condado de Los Ángeles; playas, Downtown LA, Hollywood, Mid City, South LA, West LA y The Valley.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page