top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Frontón México reabre sus puertas al jai alai

Por primera vez en la historia, el recinto art decó, recibirá una competencia femenil, que alternará simultáneamente con torneos masculinos y femeninos.

Por: Enrique Serna

 

Ciudad de México, jueves 22 junio 2023.- Este año se llevará a cabo el Torneo Internacional de jai alai 2023 en el icónico Frontón México, con la participación de 16 Pelotaris provenientes de España, Francia y México, del 5 al 15 de julio próximos.

Durante la presentación el histórico pelotari mexicano, Daniel Inclán adelantó que el torneo se jugará al máximo nivel pues los competidores no recibirán pago, únicamente los cuatro primeros lugares recibirán premiación de 8 mil, 6 mil, 4 mil y 2 mil dólares, respectivamente y en orden descendente.

Simultáneamente se jugará un torneo nacional cuyos participantes son quienes no pudieron acceder a la competencia internacional.

También se llevará a cabo, por primera vez en la historia del recinto art decó, un torneo femenil, también con participantes galas, Ibéricas y locales.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo de miércoles a sábado de 18:30 el torneo nacional, inmediatamente después el juego femenil internacional para al rededor de las 20:30 dar paso a dos enfrentamientos consecutivos del torneo internacional.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page