top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Fortalece IESTUR alianzas estratégicas para impulsar desarrollo turístico

El desarrollo del sector turístico requiere del esfuerzo decidido y coordinado de todos los actores y desde todas las trincheras. Lo que motivó a IESTUR a consolidarse como uno de los más importantes semilleros de profesionales de los viajes.

Por: Enrique Serna

 

Ciudad de México, domingo 28 enero 2024.- Este viernes se dio un paso más adelante en el fortalecimiento del sector turístico del centro del país y de México entero con la firma de un convenio entre la Universidad IESTUR y el Grupo Mizue, enfocado en elevar la calidad académica.


El acuerdo surge ya que IESTUR y Mizue comparten un compromiso con la excelencia académica y el desarrollo del turismo, con el fin de impartir y certificar los diplomado de Formación de Guías de Turistas Generales, y Especializados en la República Mexicana.


"Creemos que esta colaboración estratégica será mutuamente beneficiosa. La firma de este convenio fortalecerá nuestros lazos y abrirá nuevas oportunidades para el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos entre ambas instituciones", coincidieron.

36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page