top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Fortalecen promoción turística de Acapulco en Guadalajara

Una misión de promoción turística de Acapulco viajó a Guadalajara con el objetivo de promocionar el icónico destino mexicano; más de 70 asesores llevaron a la población jalisciense los atractivos del mejor destino turístico de México.
Acapulco en Guadalajara

Inserción.

 

Ciudad de México, martes 2 julio 2024.– El Fideicomiso para la promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), reforzó el impulso de la oferta turística de este destino de playa y afianza relaciones comerciales con Guadalajara.


Luego de siete meses de los estragos del huracán Otis en 2023, por iniciativa de FIDETUR, se realizó una reunión informativa para actualizar el status del destino con IMACOP, una distinguida operadora mayorista de viajes, que oferta una amplia variedad de tours nacionales.


Ante más de 70 asesores de ventas, la directora de Promoción y Relaciones Públicas Ana Guillermina Camarena Sahagún, acompañada de representantes de los hoteles Romano Palace y Fórum Mundo Imperial, con la campaña de promoción #AcaTeQuiero informó sobre la actualización de las reaperturas de los hoteles, así como la remodelación de los mismos, actividades recreativas y eventos a realizarse en este destino de playa.

Acapulco en Guadalajara

Finalmente, los asesores tapatíos degustaron y conocieron el tradicional bolillo con relleno, llevado especialmente desde el puerto de Acapulco.

En la comitiva también tomaron pare empresas especializadas en hospedaje, como el hotel Krystal junto al Romano Palace y Fórum Mundo Imperial y FIDETUR para representar a Acapulco en la Expo ARLAG 2024, organizada por Asociados de Representantes de las Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG).


El encuentro fungió como un foro de capacitación, negocios y exhibición de empresas turísticas nacionales e internacionales, entre las que podemos contar a las líneas aéreas, operadores mayoristas, navieras, destinos, arrendadores de autos y cadenas hoteleras, sumando un total de más de 800 asistentes.


Guadalajara representa un mercado importante con la conectividad de Acapulco, por su vuelo directo diario a través de Volaris.


De esta manera, se continúa trabajando con el plan turístico implementado por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, representado en FIDETUR por Manuel Negrete Arias y también al trabajo operativo de la Lic. Aída Pérez Pérez, para fortalecer a Acapulco como el destino más importante.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page