top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Estrena Arap Bethke segunda temporada de serie promocional turística de Guanajuato

El actor se dijo contento de compartir con el público una experiencia que le ha sorprendido a cada momento.

Texto y foto: Cortesía.

 

Ciudad de México, miércoles 12 julio 2023.- De nuevo Arap Bethke se aventura por los caminos de Guanajuato, con el estreno de la segunda temporada de la serie de promoción turística ¿Y tú qué vas a hacer?, un divertido 'travel show' que tiene el propósito de promocionar el estado como destino turístico a nivel nacional e internacional.


"Estoy genuinamente emocionado de compartir esta nueva temporada con el público. Tengo el honor de haber recorrido los 46 municipios de Guanajuato y nunca ha dejado de sorprenderme. Su gastronomía, su cultura, su gente, esa gente que nos abrió el corazón y nos compartió sus historias se quedarán conmigo por siempre. Además, produje con mi productora Viajaligero, una parte del programa así que estoy doblemente contento con el resultado", expresó Bethke, elegido uno de Los 50 Más Bellos del 2023, según la revista People en Español.


Viajando con su mochila, la cual, por cierto, será preparada por la producción, y solo hasta el destino descubrirá lo que existe dentro, Arap descubre la belleza de Guanajuato, México, recorriendo lo conocido y desconocido y poco tradicional: desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados; así como un sinnúmero de hermosos lugares, como sus pueblos mágicos, como: Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos. Y una de las ciudades patrimonio de la humanidad: Guanajuato Capital.


Además, de otros destinos como: Celaya, Atarjea, Doctor Mora, Juventino Rosas, Salamanca, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, Minera, Santa Catarina, Villagrán, Xichú, León, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Romita, Silao, Victoria, Apaseo el Grande, Celaya, Apaseo el Alto, Jerécuaro, Coroneo, Acámbaro, Tarimoro, Jaral del Progreso, Cortazar, Santiago Maravatío, Irapuato, Abasolo, Pueblo Nuevo, Pénjamo, Huanímaro y Cuerámaro.


Con la segunda temporada Arap recorre 24 municipios, completando así el recorrido por los 46 municipios que componen el hermoso estado del Bajío, Guanajuato.


El actor ecologista se siente muy emocionado y feliz con esta nueva temporada en la cual visitó con su inseparable mochila, que en cada episodio tendrá cosas diferentes para sortear algunas dificultades, así como para disfrutar de la belleza de cada una de estas regiones del Bajío.


La nueva temporada se puede ver cada jueves a las nueve y media de la noche a través de una televisora local y por un micrositio de la Secretaría de Turismo guanajuatense y redes sociales del actor.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page