top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Color e identidad en promoción turística de Tampico

Con una nueva campaña promocional, Tampico busca fortalecer su importante presencia en el sector turístico, con una innovadora campaña que reúne la identidad local, para mostrarla al mundo.

Texto y foto: Enrique Serna.

 

Tampico, Tamaulipas; martes 5 marzo 2024.- La Asociacion Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas relanzó este martes la nueva campaña turística promocional, "Tampico Miramar", con la que se busca atraer a nuevos visitantes o hacer regresar a quienes ya conocen, para descubrir lo que el destino tiene para todos.


De acuerdo con Alberto Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tampico, la campaña busca posicionar a la industriosa ciudad como un destino viable para turistas de Nuevo León, Ciudad de México, el Bajío y viajeros extranjeros, pues al día de hoy, se consolida como el segundo destino más visitado del país por carretera.


Tampico Miramar es impulsada, principalmente, por la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, pero pertenece a toda la comunidad local, y busca promocionar el destino a través de una narrativa unificada en redes sociales.


Refleja la esencia vibrante y cosmopolita de la region, mediante la combinación de la belleza natural de Playa Miramar, la riqueza cultural e histórica de Tampico y el resto de atractivos de la región.


La estrategia contempla la creación de contenido de tendencia y la colaboración con influencers y medios de comunicación.

76 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page