top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Colaboran AMAV y Enjoy en promoción multidesrinos

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes refrenda su compromiso de promoción turística con estrategias de amplio calado, en coordinación con especialistas del sector como Enjoy Travel Group.

Por: Enrique Serna.

 

Iguala, Guerrero; 8 abril 2014.- La LXVIII Convención Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes fue el escenario ideal para detonar una ambiciosa iniciativa de promoción multidestinos para que turistas europeos, en especial españoles, visiten nuestro país después de haber llegado a Cuba.


Así lo adelantó Luis Jiménez, Vicepresidente de Enjoy Travel, al referir que las actividades de la Convención revelaron un enorme potencial turístico de los Pueblos Mágicos que debe darse a conocer en el mundo.


Y es que la Convención a llevado a los socios amavistas a recorrer sitios ricos en historia, cultura y tradición como; Taxco, capital de la plata; Ixcateopan, cuna y última morada del Rey Azteca, Cuahutémoc; Iguala, con su importante legado histórico para la identidad mexicana, y desde luego, la grandiosa gastronomía guerrerense.


Para ello, la colaboración con la AMAV resulta imprescindible pues mediante la experiencia acumulada de la asociación y el ímpetu emprendedor de Enjoy, se podrá crear un ecosistema de aprendizaje recíproco en pro del turismo.


Al momento se tiene ya un vuelo semanal, cada sábado, entre Madrid y La Habana con 288 plazas, potenciales visitantes para las tierras mexicanas.


Por su parte, Xiomara Martínez, Directora Comercial de Enjoy para México, sostuvo que la institución tiene el propósito de establecer acuerdos comerciales con la AMAV para que, a través de los agentes de viajes, se puedan generar exitosas sinergias.


Lo anterior como parte de la 3° Asamblea General y la 6° Junta de Consejo Directivo y Consultivo, además de una Conferencia Magistral dictada por, Manuel García, en el Auditorio de Iguala de la Independencia.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page