top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Celebra AMPI Día de la Mujer con foro inmobiliario

La AMPI refrenda su compromiso con el desarrollo del sector gracias al trabajo comprometido e insustituible de las mujeres que desde su inicio conforman el espíritu de la asociación.

 

Redacción.

 

Ciudad de México, miércoles 28 febrero 2024.- Con el único objetivo de destacar el importante aporte femenino en el sector inmobiliario, además de promover la igualdad de género, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), llevará cabo el V Foro Mujer Inmobiliaria AMPI 2024, "Conectando Visiones".

 

Dirigido a líderes que buscan crecimiento personal y empresarial, el encuentro se llevará acabo el 1 de marzo en la Hacienda de Los Morales de la Ciudad de México, como  un espacio propicio para el intercambio de ideas y el aprendizaje conjunto.

 

Se pretende alentar a los participantes a comprometerse con valores fundamentales como la solidaridad, el respeto y la equidad, como base para el progreso individual y colectivo.

De esta manera, la AMPI demuestra su compromiso con la inclusión y el liderazgo femenino, y es que su plantilla laboral se integra con más de 2 mil 801 mujeres asociadas.


Actualmente 57 por ciento de los consejeros y 34 por ciento de los presidentes de AMPI son mujeres, reflejando el papel cada vez más prominente que desempeñan en la organización.


Desde su creación en julio de 2020, el Comité Mujer Inmobiliaria AMPI trabaja incansablemente para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la industria inmobiliaria. Mensualmente, celebra los días 25 de cada mes actividades dirigidas a la prevención y erradicación de la violencia de género contra mujeres y niñas, explicó la asociación mediante un comunicado.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page