top of page
  • Foto del escritorEnrique Serna Mondragón

Aguascalientes, próxima sede del Tercer Congreso CONEME

Fueron las gestiones de los representantes de la CONEME ante la titular del Ejecutivo local, fundamentales para conseguir la sede.

Por: Enrique Serna / Foto: Archivo

 

Ciudad de México, viernes 26 enero 2024.- El Tercer Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios se llevará a cabo del próximo lunes 29 de febrero al sábado tres de marzo, en Aguascalientes, según se acordó en una reciente reunión entre la gobernadora, Teresa Jiménez y directivos de la CONEME.


El encuentro tuvo lugar el pasado 8 de enero en la Casa de Gobierno de la entidad, donde; Alberto Viveros Lozano y José Isabel Vela Pérez,

coordinador y vice coordinador de la Comisión, respectivamente; presentaron la propuesta respectiva para el beneplácito de la funcionara.


De tal suerte, se convocó a quienes integran la Conferencia Nacional de

Empresarios de Medios en todo el país, que deseen participar del encuentro, a realizar el correspondiente registro con los siguientes requerimientos.

1.- Contar con su Registro Actualizado ante la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios.


2.- Comprobar ser Titular o Propietario de un Periódico, Revista o Medio Digital (sitio web), o que

contrata tiempos en radio o televisión para realizar su propio programa informativo (Indautor, Dominio, Registro Segob y equivalentes).


3.- Presentar Carta Compromiso para Publicar en sus respectivos medios de comunicación (añadir

redes sociales, si se tienen), la información que genere el Tercer Congreso Coneme Aguascalientes.

Para mayores detalles hay que ponerse en contacto con la Comisión de Registro al 552603-6246 de la Ciudad de México en días hábiles, o al correo: coneme2018@gmail.com

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page