December 19, 2018

Editorial

La constante inquietud del ser humano por descubrirse en el mundo, abre toda posibilidad de salir de él, quizá para explorar nuevos contextos que nos muestren las divergentes realidades en las que solemos movernos, por las que comenzamos a andar y las que nos hacen sentir. Por eso, en Passpartout tenemos el compromiso de compartir con Ustedes los diferentes escenarios que conectan con la ruta del autodescubrimiento, envueltos en encantadoras experiencias de viaje. Y es que Viajar no solo crea pensamientos nuevos, sino engrandece aquello que en la escena cotidiana nos hace sentir vivos.

Sabernos un país tan majestuoso es sin duda, una de nuestras mejores cualidades, que obligadamente debemos experimentar en su totalidad. Quizá si transformamos nuestra mirada podremos disfrutar de las maravillas que guarda la tierra que nos convierte en un país tan rico de historia, paisajes, energías, de bonita gente… de viajeros que estamos comprometidos con la otredad, y que estamos dispuestos a andar en total plenitud, así sin etiquetas.

En nuestra redacción apostamos por los retos que demandan extraordinarios cambios que indudablemente nos llevan a una evolución. Por ello, a partir de hoy cerramos el capítulo con TravelTimes Mx para comenzar a escribir una nueva historia llena de grandes experiencias de la mano de Passpartout, un proyecto que nace inspirado por la “Vuelta al mundo en 80 días”, la novela de Julio Verne que nos recuerda, que a través de los viajes podemos encontrar las distintas piezas que nos conforman como seres humanos.

Queremos llevarte a descubrir esos lugares que te conectan con lo sagrado, con el arte, la cultura, la gastronomía, con lo cosmopolita, con las tradiciones que conjuntan los mejores escenarios que nos inspiran a alimentar nuestra conciencia nacional e internacional; pero también queremos compartirte las noticias más relevantes de una de las industrias más sublimes e importantes para el desarrollo del mundo… el Turismo.

Querido lector, te damos la bienvenida a este viaje llamado Passpartout, el cual emprendemos con todos los sentidos abiertos.